
Así lo confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal. Se trata de un hombre de 28 años, que se entregó este domingo por la mañana en una comisaría de Yerba Buena.
En horas de la mañana de este domingo, quedó a disposición de la Justicia un hombre de 28 años, quien se entregó por la muerte de Ángel Salas, reconocido médico ginecólogo, ocurrida este sábado por la noche en Yerba Buena.
Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron la detención del sujeto, pero no su identidad. Además, aseguran que el vehículo que conducía al momento del hecho se encuentra retenido desde anoche para los respectivos peritajes.
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, a cargo de Diego Hevia, quien estuvo presente en el lugar junto a las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que trabajaron en el relevamiento de pruebas.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 22:30 del sábado, en avenida Perón 2100, casi esquina Aragón, en la Ciudad Jardín. De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima se habría bajado de su camioneta al momento en que el acusado lo embistió y rápidamente se dio a la fuga. Más tarde, abandonó su vehículo, un Chevrolet Corsa Classic gris, en inmediaciones del Cementerio San Agustín.

La causa quedó caratulada provisoriamente como homicidio culposo agravado, según informaron desde la fiscalía de turno.
Desde el momento en que nos comunicaron acerca del hecho, nos constituimos en el lugar para la realización de todos los trabajos de rigor. Se procedió a examinar la escena con los peritos y luego solicitamos autorización al juez interviniente para la requisa del vehículo protagonista de la trágica maniobra, el cual fue encontrado a 3 kilómetros del lugar del siniestro”, manifestó el fiscal Hevia al tiempo que confirmó que el acusado se entregó esta mañana con su abogado defensor en la comisaría de Yerba Buena, por lo que ordenó su inmediata aprehensión.
Por otro lado, el representante del MPF señaló que ya cuenta con filmaciones de diferentes cámaras de seguridad de la zona, por lo que se encuentran abocados al análisis de las mismas. Además, la fiscalía y la policía continúan con la recolección de testimonios que permitan avanzar con el esclarecimiento del hecho.