
Los de Gallardo fueron de mayor a menor, sufrieron más de la cuenta en Chile -Armani fue figura- y se trajeron un 1-1 para definir la serie en el Monumental, en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. Paulo Díaz, desaprobado y out de la revancha por una roja insólita.
- Franco Armani – 8: ¿Partido de Copa mata-mata? Damelo siempre. Dos atajadas descomunales para sacar ambas al córner. Clave como siempre en un cruce de Libertadores.
- Fabricio Bustos – 5: Correcto partido. Más preocupado por la marca que por atacar, tuvo una sola incursión profunda que terminó en un mal pase de Simón.
- Germán Pezzella – 7: Muy buena actuación más allá del gol. Cuando hay que reventarla a la platea lo hace, cuando se puede salir jugando se sale… Todo el libreto de marcador central perfecto.
- Paulo Díaz – 3: No tiene ningún sentido su partido. Ni su canchereada del primer tiempo peinando una pelota para atrás que casi es gol de Correa, ni su insólita e infantil expulsión con dos amarillas en dos minutos por giladas.
- Santiago Simón – 4: Flojo partido, no influyó en nada, ni en la marca ni en el ataque. Casi que pasó desapercibido.
- Ignacio Fernández – 6: De lo mejor del medio y como siempre el más inteligente del equipo, intentando siempre. Como todo el equipo, mejor el primer tiempo que el segundo, donde participo muy poco.
- Maximiliano Meza – 5: Buenas intenciones. Un par de recuperaciones altas buenas en la mejor parte de los primeros 45 minutos. Después se fue apagando.
- Claudio Echeverri – 4: Muy chato partido del Diablito. Le costó siempre, no se hizo fuerte nunca y debió salir antes.
- Miguel Ángel Borja – 4: No estuvo en su mejor noche. En los primeros 15 minutos tuvo tres situaciones, no clarísimas pero para patear al arco, y ninguna terminó siendo de peligro.
- Marcos Acuña – 7: Otro partido impecable del Huevo. Sin su función ofensiva tan destacada, pero si con cada pelota jugada como si fuese la última.
- Matías Kranevitter – 5: Buen primer tiempo, haciéndose patrón del mediocampo. En el segundo su bajón fue el de todo el equipo, al que le costó muchísimo agarrar la pelota.
- Facundo Colidio – 3: Cuando se pensaba una solución por el flojo partido del Diablito, entró él y fue peor aún. No aguantó una pelota, no tocó más de cinco y en ninguna logró pasarla productivamente.
- Rodrigo Villagra – 4: Otro que entró mal. Sigue sin imponerse, ni por juego ni por presencia.
- Manuel Lanzini – 5: Correcto ingreso en un momento flojo del equipo.