
Desde el club oficializaron que se hizo uso de la opción de compra por el 50% de los pases de dos defensores y un delantero.
A 48 horas de finalizar la Liga Profesional del Fútbol Argentino, con una victoria sobre Central Córdoba, Atlético Tucumán ya comenzó a armarse para el 2025 y confirmó que hizo uso de la opción de compra de tres jugadores que se encontraban a préstamo en la institución.
Las versiones que circulaban días atrás terminó de confirmarse este miércoles, cuando desde las redes sociales del club informó que Gianluca Ferrari, Juan Infante y Mateo Bajamich, fueron adquiridos en un 50% de sus respectivos clubes.
Desde la institución no dieron detalles de las cifras abonadas por los jugadores a Godoy Cruz y Platense (Bajamich tenía el pase en su poder), los tres nombres que desde hoy pertenecen al Decano tuvieron un buen 2024 lo que terminó de convencer a los dirigentes y el cuerpo técnico para que todos sigan vistiendo la camiseta celeste y blanca.
Gianluca Ferrari llegó a préstamo desde Godoy Cruz y se ganó la titularidad en la Liga Profesional tras superar una fractura de clavícula y de aquel doblete ante Independiente de Mendoza: con la camiseta del Deca lleva 19 partidos jugados y dos goles.
Juan Infante se adueñó del lateral izquierdo de Atlético, se ganó el puesto y no lo soltó más: ya lleva 32 partidos, 1 gol y 3 asistencias con la camiseta del Deca.
Mateo Bajamich lleva 39 partidos, 6 goles y 1 asistencia con la camiseta del Deca. Sava lo utilizó como segunda punta o extremo por izquierda, y sumó mucho sacrificio a su juego para colaborar con la línea de volantes. Llegó libre desde Estudiantes de Río Cuarto y con 25 años tiene mucho para dar en 25 de Mayo y Chile.