miércoles, abril 23Tucumán AR

¡MEEEEEESSI!

El Sunday Night Soccer de la cuarta fecha de la MLS tuvo un duelo con heridas abiertas, sed de revancha y mucha calidad dentro de la cancha. El Inter Miami con el regreso de Lionel Messi a la titularidad visitó al Atlanta United, equipo que lo eliminó en los playoffs de la temporada pasada, y le ganó un partidazo gracias a un golazo de Leo y un cabezazo de Fafà Picault. En el Mercedes-Benz Stadium hubo emociones y calidad, como la del 10, intacta. El equipo de Mascherano va invicto y lidera en el Este.

En 2024, Atlanta sacó a un Inter Miami candidato y ganador del Supporters’ Shield. Y en este 2025, el calendario volvió a ponerlos frente a frente, ahora por la jornada 4 de la actual Major League Soccer. Las Garzas también están en Concacaf Champions Cup y el jueves viajaron a Jamaica para asegurar el boleto a cuartos de final. Tres días después se fueron hasta Atlanta para lograr un triunfo especial.

En el inicio se notó el trajín de la visita y ahí Atlanta aprovechó para acorralar al rival, con buena presión y tomando terreno y posesión. A los 10′, la fórmula del dueño de casa: pase largo de Almirón, centro de Lennon y cabezazo de Latte Lath para el 1-0. Es más, al ratito repitieron la jugada y fue gol, pero anulado por offside. Ahí fue cuando Inter Miami superó el jet lag y empezó a jugar. Se adelantó en el campo, presionó, obligó al error del fondo de Atlanta y lo empató. Messi se la robó al polaco Slisz, amagó para dejar en ridículo al irlandés Williams y la picó ante el arquero Guzan. Golazo, pura clase, pura calidad. El cuarto en partidos oficiales de este 2025, primero por MLS.

Leo no pudo gritar otro por culpa y obro de Guzmán, el polémico arquero de Atlanta, con el que tuvieron cruces picantes el año pasado. El estadounidense le sacó un tremendo zurdazo antes del entre tiempo, una volea de derecha en el ST y otra con el pie al primer palo. El argentino sí le hizo un golazo, pero no pudo repetir. El que sí tomó la posta para convertirse en héroe fue Fafà Picault: el estadounidense de origen haitiano entró a los 83′ (volvió de una lesión) y a los 89′ clavó un cabezazo para el 2-1 de Inter Miami.

Fuente: OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *