
Este lunes desde las 21, San Martín de Tucumán tiene otra prueba de fuego en la Primera Nacional, cuando visite a All Boys en Floresta por la fecha 28.
Tras un pozo futbolístico que lo hizo caer en la tabla de la zona A, el triunfazo ante Deportivo Maipú le dio aire al Santo que volvió a subirse al lote de los de arriba y que esta noche tendrá la posibilidad de ratificar.
“Sabemos que será un partido exigente, pero confiamos en nuestro trabajo. Vamos a dejar todo en la cancha”, expresó Mariano Campodónico en la previa, sin confirmar el equipo que esta noche saldrá desde el arranque.
Tras la victoria en la Ciudadela, San Martìn alcanzó los 43 puntos y de sumar de a tres nuevamente, alcanzará los 46, despegándose de San Miguel y acercándose a uno de Atlanta, segundo de la zona liderada por Deportivo Madryn con 50 unidades.
Por su parte, All Boys, con 33 unidades, también necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación y revertir una campaña irregular. Con el apoyo de su gente, intentará hacerse fuerte en casa para frenar a uno de los candidatos.